Las negociaciones para el traspaso de José Ángel al Málaga siguen paralizadas

«Sería una grandísima injusticia que José Ángel juegue el domingo y la gente le reciba mal porque hasta ahora, que yo sepa, de su boca no ha salido nada y no creo que haya nadie que quiera más al Sporting que él». Manuel Preciado mostró ayer de forma clara y tajante su opinión en torno al tema José Ángel, al que defendió a capa y espada, una operación que sigue en punto muerto, puesto que, hasta la fecha, las únicas noticias que se tienen en las oficinas de Mareo son la postura del jugador y las referencias del representante del futbolista, Alfredo Martínez, quien ha transmitido que el Málaga mantiene los tres millones de la oferta de diciembre en concepto de traspaso, aunque el Sporting espera un incremento.

El cántabro frunció el ceño y se puso más serio de lo normal cuando fue preguntado ayer por la posibilidad de que el canterano cambie de aires en los próximos días. Y más aún, aunque evitó entrar en alusiones concretas y en polémicas, cuando se le recordó las palabras del representante del futbolista, Alfredo Martínez, quien ejerce de portavoz estos días, en las que aseguraba que el principal motivo por el que el futbolista de Roces quiere marcharse a Málaga es Roberto Canella.

«Cote es un magnífico futbolista y no voy a hacer ninguna valoración sobre si se va o se queda porque no sé lo que va a pasar y no sería objetivo. Hablé con él hace cinco minutos y parece que tampoco lo sabe», señaló, antes de matizar que «en cuanto a lo que diga su representante, que querrá lo mejor para José Ángel y para él, no voy a decir nada. Pero sí que a veces hay que tener un poco de cuidado con los matices porque se juega con terceras personas y decir que Cote es suplente son palabras mayores porque lleva siete partidos seguidos jugados con Canella recuperado».

Sin noticias

Preciado, al que se le ha visto estos días muy cercano a José Ángel, señaló que «es mi obligación estar pendiente de él y de su estado de ánimo porque es jugador de mi equipo y, a parte, le quiero mucho porque le tengo una gran estima».

Mientras, el Sporting, que no tiene previsto estudiar la situación hasta el martes, sigue sin recibir noticias del Málaga, que también parece que está tanteado al argentino Heinze y a un lateral alemán, cuyo nombre no ha trascendido, lo que, de alcanzar un acuerdo con alguno de ellos, dejaría a José Ángel, que ya ha cerrado un principio de acuerdo con el equipo andaluz, hasta junio de 2015, con una notable subida en los emolumentos que percibe aquí en Gijón, en una complicada tesitura tras expresar su deseo de marcharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario