Pellegrini quiere conseguir a Mahamadou Diarra para el Málaga


El conjunto andaluz busca reforzarse en el mercado de invierno para buscar la salvación encarar la segunda vuelta del campeonato.

Pese a que Manuel Pellegrini poco tiene que ver ya con el Real Madrid, el actual técnico del Málaga quiere buscar en su ex equipo a uno de los posibles refuerzos para el mercado de invierno. Según informa hoy el diario As, el ‘Ingeniero’ estaría pensando en Mahamadou Diarra como una incorporación para el centro del campo de cara a la segunda vuelta del campeonato.


El centrocampista malí, de 29 años, es uno de los jugadores menos utilizados por José Mourinho y a nadie se le escapa que el jugador sigue en la plantilla blanca porque no se ha encontrado a ningún equipo que quiere asumir su elevada ficha. Por ello, el Málaga quiere solicitar la cesión del futbolista, haciéndose cargo de parte, sino toda, la ficha del centrocampista.
Diarra acaba su contrato con el Real Madrid el pró

ximo 30 de junio de 2011, por lo que su pretensión es jugar el máximo de partidos posibles para después intentar conseguir el mejor contrato posible en algún equipo de nivel alto. El Málaga le puede garantizar minutos, sin duda.

http://www.madrid-barcelona.com/7676/Pellegrini-quiere-un-refuerzo-blanco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario