El Unicaja pierde ante el DKV en el último segundo


Clay Tucker, el escolta que salvó al Cajasol del descenso el pasado año y que estuvo a tiro del Unicaja este verano y fue descartado porque se salía del presupuesto malagueño, cogió ayer su fusil en el Carpena y, ante el equipo que le desechó por ser demasiado caro, firmó una exhibición de acierto y liderazgo increíbles. El club eligió la opción más económica, la de Taquan Dean, fenomenal ayer, irregular este curso y lejos de la capacidad anotadora de Tucker, capitán en su primer año en Badalona y autor de 33 puntos ayer, 19 de ellos en los siete últimos minutos de partido.

Tucker, que por supuesto también anotó sobre la bocina la canasta ganadora, dejó ayer al Unicaja con cara de tonto, a la afición con un enfado descomunal y pitando al equipo en el centro de la pista y al baloncesto malagueño con el alma en vilo por sus opciones de ir a la Copa.

Ir a Bilbao en febrero aún es posible, pero hay que ganar los tres próximos partidos, ante Gran Canaria en Las Palmas, Granada en casa y Caja Laboral en Vitoria, y esperar carambolas. Cosas peores se han visto. La pena es que el equipo, si hubiera ganado, sería hoy séptimo.

http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2009/12/28/unicaja-pierde-dkv-ultimo-segundo/311454.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario