El Málaga C.F. suma ante el Valladolid su quinto empate consecutivo (1-1)

El Málaga C.F. se presentó con la intención clara de conseguir, por fin, un triunfo que se resiste desde la primera jornada. Juan Ramón Muñiz mantuvo el mismo equipo que en las últimas semanas ha dejado tan buena imagen (salvo la entrada de Manu Torres por el lesionado Mtiliga).


Y el Málaga fue el que llevó el peso del partido en la primera parte. Las ocasiones más claras fueron para los blanquiazules. El Valladolid apenas "rascó bola", pero el equipo malacitano tampoco parecía que iba a tener su tarde de suerte. El primer aviso, un tiro al palo de Fernando que se encontró dentro del area pequeña con el balón muerto y no acertó a marcar.

Un avisó al que siguieron otros hasta que Duda, tras recoger un buen pase dentro del area, fusila a Villar para poner el 0-1 en el marcador. El Málaga siguió llevando el peso del partido e incluso tuvo la ocasión de ampliar la ventaja por mediación de Obinna.

Pero tras la reanudación, todas las buenas sensaciones que estaban transmitiendo los blanquiazules se desvanecieron. Cambio radical, y el Valladolid que se encontró con la pelota para hacer con ella lo que quisiera. Muñiz replegó al equipo, demasiado, y al final, llegó el tanto del empate por mediación de Nivaldo (o Jesús Gámez en propia puerta).

Al final, el Málaga que no pudo defender ese gol con el que se fue al descanso y acaba sumando el quinto empate consecutivo. Un empate que no sirve ya que los equipos de delante han ganado este fin de semana, por lo que el equipo costasoleño se hunde un poco más en la clasificación.

R. Valladolid 1 - 1 Málaga C.F.
Alineaciones R. Valladolid: Justo Villar; Barragán, Nivaldo, Luis Prieto, Marcos (Baraja, min. 82); Pelé, Álvaro Rubio (Medunjanin, min. 60) Nauzet, Canobbio (Sesma, min. 45); Manucho y Diego Acosta.
Málaga C.F.: Munúa; Manolo Gaspar (Welington, min. 80), Gámez, Iván González, Manu Torres; Fernando (Pedrito, min. 85), Apoño, Juanito, Duda; Baha y Obinna (Edinho, min. 71)
Goles
0 - 1
min. 33 - Duda
1 - 1 min. 68 - Nivaldo

Árbitro
González Vázquez (Comité gallego).

http://www.vivafutbol.es/index.php/noticias/actualidad-malaga-cf/1071-el-malaga-cf-suma-ante-el-valladolid-su-quinto-empate-consecutivo-1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario