´El Cachulo´ recibe un disparo de escopeta en El Palo

Imagen de la plaza en la que se produjo el disparo
Un viejo conocido de la policía y de la justicia malagueña volvió ayer a la actualidad. Sin embargo, en esta ocasión apareció como víctima, ya que, según informaron ayer fuentes policiales, Rafael Fernández Reyes, conocido como ´El Cachulo´, recibió un disparo de escopeta en el hombro por parte de un desconocido en la barriada de El Palo.

El suceso ocurrió pasadas las 19.00 horas, cuando un particular llamaba al Servicio de Emergencias 112 Andalucía para informar de que una persona se encontraba herida en la plaza del Arroyo, en la zona conocida como Las Cuevas.

Hasta allí se desplazaban efectivos de la Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Carlos Haya. Tal y como confirmaron fuentes de este centro a este periódico, Fernández Reyes fue atendido por el servicio de urgencias del hospital hasta las 21.30 horas por una herida de arma de fuego. Las mismas fuentes aseguraban que el herido se encontraba completamente consciente, estable y fuera de peligro.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/12/18/cachulo-recibe-disparo-escopeta-barriada-palo/309755.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario