Hallan muerta a la madre del niño que falleció atropellado en la cabalgata de Reyes de Málaga

Efectivos de los servicios funerarios trasladan el cuerpo de la madre del menor. | A. Pastor
Efectivos de los servicios funerarios trasladan el cuerpo de la madre del menor. | A. Pastor

MÁLAGA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta este miércoles a la madre del niño de seis años que falleció el pasado 5 de enero al ser atropellado por una carroza de la cabalgata de Reyes de Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las causas del fallecimiento no han sido precisadas, habiéndose hecho cargo de la correspondiente investigación el Cuerpo Nacional de Policía. El cadáver ha sido encontrado en su domicilio.

La muerte del pequeño tuvo lugar pasadas las 17.30 horas del sábado día 5 de enero a la altura de la plaza del General Torrijos de la capital malagueña, cuando el menor fue atropellado por una de las carrozas cuando se disponía a coger caramelos. El niño fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 pero no se pudo hacer nada por su vida.

La Fiscalía de Málaga ha decidido este mismo mes de abril adherirse parcialmente al recurso presentado por la familia del niño contra el archivo de la causa acordada por el juzgado encargado de investigar los hechos.

La familia del pequeño se personó a través de un letrado como acusación particular en esta causa y presentó un recurso contra el sobreseimiento provisional decretado, en el cual se solicitaba al juzgado la reapertura del caso.

El juzgado archivó la causa al no ver indicio de delito ni de falta en este caso; y señaló que, aun cuando pudiera existir una "falta de cuidado" por parte del conductor y del coordinador de seguridad, calificó ésta de "levísima, carente de entidad para configurar penalmente la falta de atención padecida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario