Málaga-Atlético, un partido de Liga de Campeones

Eliseu-Luis-Filipe

Mucho ha cambiado el Atlético de Madrid desde que Diego Simeone acaparara los focos en La Rosalada el día de su debut, el 7 de enero de 2012. El argentino regresa al estadio donde comenzó a cambiar a un equipo triste que, trece meses después de aquel emotivo día, ha conquistado dos títulos europeos, se ha metido en la próxima final de la Copa del Rey y ocupa la segunda posición en la Liga. Brillante trayectoria que refrendan las estadísticas. En los 73 encuentros oficiales dirigidos por el Cholo, el conjunto rojiblanco suma 48 triunfos, 12 empates y solo trece derrotas. [En directo: Málaga-Atlético, 19.00h]

Simeone regresa hoy al escenario donde empezó todo para enfrentarse a un rival directo en la lucha por entrar en la próxima edición de la Champions. Separados por 14 puntos, se miden cuarto contra segundo con la victoria como único objetivo. El técnico rojiblanco se ve obligado a modificar su centro del campo por la lesión de Tiago y la sanción a Gabi por su expulsión ante el Español. Mario y Koke formarán el doble pivote ante un Málaga que ha perdido fuerza en sus dos últimas apariciones. Los andaluces también afrontan el choque mermados por las ausencias de Baptista, Sergio Sánchez y Camacho.
El Atleti ficha a Toulalan

El que no seguirá la próxima temporada en La Rosaleda es el centrocampista Toulalan. Según informó ayer la Cadena Cope, el francés será jugador del Atlético de Madrid a partir de junio a cambio de cinco millones de euros. Firmará por dos campañas.

Alineaciones probables
Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Portillo, Toulalan, Iturra, Isco; Joaquín y Santa Cruz.
Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Cristian Rodríguez, Mario, Koke, Arda; Diego Costa y Falcao.
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Estadio: La Rosaleda.
Hora: 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario