Jesualdo Ferreira será el nuevo entrenador malaguista


A falta de la confirmación oficial por parte del club, Jesualdo Ferreira será el sustituto de Juan Ramón López Muñiz como entrenador del Málaga C.F. Fuentes del club confirmaron a este periódico que su vinculación será al club será por tres temporada, aunque la última de ellas podría ser opcional. El portugués da su salto a España después de dirigir al Oporto las últimas cuatro temporadas, en las que ganó tres Ligas, dos Copas de Portugal y una Supercopa.

Incluso esta mañana ya estuvo en las oficinas de Martiricos poniéndose al día sobre el que será su nuevo equipo, al que llega después de haber rescindido su contrato con el club portugués.

Este tecnico luso fue el asistente del seleccionador nacional portugués en la década de 1990, y entrenador de la Sub-21 hasta la temporada 1999-2000. Cuajó una discreta temporada al frente del Alverca, con el que fue decimosegundo en la temporada 2000-2001. Posteriormente ejerció la labor de segundo entrenador en el Benfica desde 2001, para terminar como primer entrenador en 2002, puesto en el que se mantuvo hasta el mes de noviembre de 2002, cuando fue sustituido por José Antonio Camacho y regresó a su posición como asistente. En 2003 firmó por el S.C. Braga en calidad de gestor. En el verano de 2006, firma por el Boavista F.C. pero el 16 de agosto renunció a fin de firmar un contrato de un año con el F.C. Oporto hasta que finalmente se puso al mando del equipo.

http://www.malagahoy.es/article/malagacf/727182/jesualdo/ferreira/sera/nuevo/entrenador/malaguista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario