El jeque qatarí podría haber completado ya la compra del Málaga


El jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani podría haber completado ya la compra del Málaga, aunque en el club andaluz no confirman la noticia.

De hecho, la página oficial del 'Al Rayyan', el equipo más importante de Qatar, del que Al-Thani es patrocinador y miembro de honor, ofreció ayer en exclusiva las primeras declaraciones del jeque, en las que aludía a la adquisición de la entidad malaguista.

Según informa el diario 'La Opinión' de Málaga, de acuerdo con lo indicado en la web del citado club, la venta del club malacitano es total y se ha completado al cien por cien.

No obstante, el jeque no presentará el acuerdo final y su nuevo proyecto hasta el próximo 15 de junio, en una rueda de prensa que ofrecerá en el estadio de La Rosaleda. Mientras tanto, Al-Thani ha adelantado que el actual máximo dirigente albiazul, Fernando Sanz, continuará en el consejo de administración del club.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-jeque-qatari-podria-haber-completado-ya-compra-malaga-20100604125327.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario