Ferreira abre la vía lusa para el futuro Málaga 2011


El Málaga comienza a tener marcado acento portugués. Es la llegada de su técnico, el luso Jesualdo Ferreira, el que pretende hacer del club de Martiricos una sucursal del país vecino. No le falta razón, ya que tanto él como el ex portero Vitor Baía, uno de los asesores del jeque, conocen al dedillo el fútbol de Portugal.

Jugadores de nivel o semi desconocidos. No importa. Ahora comienza una nueva etapa en el club y el mercado portugués estará muy abierto, como el fútbol árabe. Uno de los que puede desembarcar en Málaga es un viejo conocido de la afición malaguista al que no pondría impedimentos el técnico Ferreira.

Ése es Eliseu, al que Muñiz había tanteado con mucho tino en los últimos días y que podría volver este curso a Málaga. El principal impedimento para que el veloz extremo llegase de regreso era sus diferencias con Fernando Sanz. Públicamente, el presidente malaguista lo tachó de «impresentable», pero no rebajó ni un ápice las ganas de volver de Eliseu. Ahora Sanz, aunque sigue en el club, podría acceder a las pretensiones de los nuevos técnicos.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/21/ferreira-abre-via-lusa-futuro-malaga-2011/348237.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario