El jeque de Qatar dueño del Málaga llega a la ciudad


Minutos antes de las doce del mediodía llegó al fin a la ciudad el jeque Abdullah ben Nasser Al-Thani, propietario del Málaga desde el vienes 11 de este mes. Se le esperaba hace varios días, pero su viaje se ha retrasado hasta hoy. Su llegada será determinante para el club de Martiricos, que necesita planificar su plantilla de una forma urgente.

A media mañana ya se observó el despliegue de seguridad, fundamentalmente privada, en Aviación Civil del Aeropuerto de Málaga. Una dotación de la policía y un equipo al servicio de Ben Nasser compuesto por cuatro vehículos de lujo, con sus correspondientes escoltas. A la cita también acudió el secretario del jeque, que es su representante legal y el que se ha encargado de la firma de los contratos para la compra del Málaga con Fernando Sanz e Íngrid Asensio.

Es previsible que durante la jornada de hoy acuda a La Rosaleda para conocer al personal del Málaga y también para estudiar cuándo se ofrecerá la anunciada rueda de prensa para comunicar de una forma oficial la adquisición de la entidad de Martiricos. Fernando Sanz estaba anoche en Madrid y hoy seguramente analizará junto al jeque el momento del anuncio.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-06-23/jeque-qatar-dueno-malaga-201006231244.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario