El Málaga podría anunciar en breve su compra por parte del jeque qatarí Abdullah ben Nasser al Thani


El Málaga podría anunciar en breve su compra por parte del jeque qatarí Abdullah ben Nasser al Thani, que estaría tan sólo a la espera de que se formalice el acuerdo con el actual presidente albiazul, Fernando Sanz.

Aunque en el club se mantiene un total mutismo al respecto, todo apunta a que el acuerdo entre ambas partes es ya un hecho. Y es que, tras firmarse la compra-venta, algo que podría haber tenido lugar ya el pasado viernes, el propio Al Thani llegaría en los próximos días a la capital costasoleña, para hacerla oficial junto al propio Sanz.

Sin olvidar que siempre será necesario contar también con el preceptivo visto bueno por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), el siguiente paso será encarar la planificación deportiva de la próxima temporada, en la que, a la espera de conocer los datos económicos de la operación, se especula con que el Málaga podría manejar el séptimo u octavo presupuesto de Primera División.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-malaga-podria-anunciar-breve-compra-parte-jeque-qatari-abdullah-ben-nasser-thani-20100614140731.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario