Lolo desvela un acuerdo entre Sevilla y Málaga para el traspaso de Jesús Gámez


Manuel Ortiz Toribio 'Lolo' ha desvelado que existe un acuerdo entre el Sevilla y el Málaga para el traspaso del lateral derecho Jesús Gámez. Durante las pruebas médicas a las que se ha sometido con el club sevillista tras regresar de su cesión en el Málaga, lo daba por hecho: "Por lo visto ya han llegado a un acuerdo Málaga y Sevilla para el intercambio de jugadores y la verdad es que yo estoy encantado, porque beneficia a todas las partes".

Y es que en ese acuerdo entraría su regreso al Málaga tras militar cedido la pasada temporada en el conjunto de La Rosaleda. El jugador onubense admite que el club hispalense "nunca me ha garantizado que vaya a formar parte de la primera plantilla", mientras que "en Málaga están interesados" en contar con sus servicios.

La oferta sevillista por Gámez contempla también el pase definitivo al conjunto de la Costa del Sol del otro cedido la pasada campaña, el interior zurdo portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que es más reticente a fichar por el Málaga porque maneja ofertas interesantes para volver a su país.

1 comentario: