Llorente y Sandro: "Es un proyecto ilusionante y ambicioso"

Llorente y Sandro con su nueva camiseta @MalagaCF
Llorente y Sandro con su nueva camiseta


EFE

Llorente y Sandro Ramírez han sido presentados como nuevos jugadores del Málaga CF, y desde hoy mismo se pondrán a las órdenes del nuevo técnico malaguista, Juande Ramos.

Diego Llorente, dijo este sábado, en su presentación como nuevo jugador del Málaga, que escogió al club malagueño por su "proyecto deportivo" que es "muy bonito", y es un "reto muy bonito".

Llorente, cedido por el Real Madrid sin opción de compra, comentó que la ilusión por el proyecto "se nota en la gente", pero "ahora toca aportar, trabajar y ponernos apunto para cuando comience la competición estar listos".

El jugador tiene 22 años, ocupa la demarcación de central y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, con el que ya ha debutado, además de ser internacional absoluto.

"He hablado con el entrenador, Juande Ramos, y está interesado en que tenga una buena adaptación a la ciudad y al vestuario" y que "todos los factores sean favorables", ha señalado.

Por otro lado, Sandro Ramírez, agradeció en su presentación como nuevo jugador del Málaga al director deportivo, Frances Arnau, "al presidente y al club la confianza depositada" en él.

"El proyecto es muy ilusionante y ambicioso", indicó Sandro, que afirmó que tiene "muchas ganas de estar".

Sandro Ramírez cumple 21 años este sábado y procede del Barcelona, con el que conquistó numerosos títulos.

"Fueron unos años muy bonitos para mí. Quiero dar mi agradecimiento al Barcelona, a mis compañeros, porque aprendes mucho jugando con los mejores. Ahora en Málaga es donde debo crecer y va a ser muy importante para mí", indicó el atacante.

El jugador dialogó con el nuevo entrenador del Málaga Juande Ramos: "estuve hablando con él y espera mucho trabajo, humildad y competencia con el grupo".

El haber elegido el Málaga para Sandro, "personalmente es algo importante, por el proyecto", ya que quiere "crecer", y si puede ser "estar muchos años más"

Sandro Ramírez, indicó: "desde pequeño he jugado de nueve, pero el que manda es el entrenador".

"La Liga es muy larga y trabajaremos para estar lo más arriba posible, con paciencia, confianza e ir al máximo, poco a poco", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario