El jeque Al-Thani plantea a Griñán sus proyectos de inversión en Andalucía


El dueño del Málaga, el jeque qatarí Abdullah Al-Thani, mantuvo ayer en Sevilla una reunión con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en la que expuso algunos de sus proyectos de inversión en la región, según varias fuentes, que no precisaron el número ni la naturaleza de estas iniciativas. Eso sí, indicaron que sus propuestas se estudiarán por parte del Gobierno andaluz.

El encuentro en la Casa Rosa -sede de la Presidencia del Gobierno autonómico- con Griñán, según las fuentes, se produjo tras reiteradas peticiones por parte del jeque y es la tercera que mantiene con representantes institucionales tras las reuniones que ha tenido con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

La reunión de este lunes no fue sólo meramente protocolaria para presentarse como nuevo máximo accionista del club malagueño, ya que el empresario qatarí detalló inversiones y proyectos que quiere desarrollar en Andalucía. Por ello, Griñán estuvo acompañado en la audiencia por el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, y por la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar.

http://www.diariosur.es/v/20100720/malaga/jeque-thani-plantea-grinan-20100720.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario