Roban en la casa del jeque que ha comprado el Málaga


La Policía investiga el robo en la casa donde se aloja el jeque que ha comprado el Málaga Club de Fútbol. Según la denuncia presentada se han sustraído seis ordenadores portátiles, ocho teléfonos móviles, un reloj de oro con diamantes valorado en 40.000 euros y un bolso, cuyo contenido se desconoce.

El suceso está en manos de la policía nacional de Marbella, que ha empezado a visionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. No se descarta ninguna hipótesis en un caso rodeado de misterio, según las propias fuentes de la investigación. Y es que la vivienda donde se aloja el jeque está rodeada de fuertes medidas de seguridad.

El botín, formado principalmente por ordenadores y móviles, también ha despertado la extrañeza de la Policía. En la denuncia consta que el ladrón o ladrones entraron en el inmueble sin forzar nada y no causaron daños en su interior.

El robo ha ocurrido en la residencia temporal que el jeque Abdullah Al-Thani tiene en Marbella. Se trata de una vivienda próxima a Puerto Banús.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/111724/portada/roban_en_la_casa_del_jeque_que_ha_comprado_el_malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario