El Málaga confía en cerrar hoy las cesiones de Miku y Caicedo



El Málaga está a punto de cerrar dos incorporaciones de una tacada. El mejor regalo de Reyes le puede llegar a Muñiz a tiempo e incluso podría contar a partir del próximo encuentro liguero con sus dos nuevos jugadores. Sí, el club ya tiene muy acercadas las posturas por Miku y Caicedo, que podrían desembarcar en Málaga en calidad de cedidos hasta final de temporada. Dos delanteros para suplir las carencias ofensiva del equipo malaguista y dos hombres con gol que intentarán romper la mala puntería de los delanteros albicelestes de cara al marco rival.
Llegarán Miku y Caicedo muy pronto. Es cuestión de horas que caigan tanto uno como otro. Han sido dos nombres que han sonado en los últimos días, pero por fin las negociaciones parece que cristalizan para bien.

El primero de ellos, el venezolano Miku, llegará en calidad de cedido por el Valencia hasta final de temporada. Su vínculo con el Málaga es una realidad y era cuestión de tiempo que se cerrase el acuerdo definitivo. Ayer, al cierre de esta edición, el acuerdo era inminente y sólo el reciente fichaje para la próxima temporada por el Getafe había dejado en el aire la decisión final.

http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/05/malaga-confia-cerrar-hoy-cesiones-miku-caicedo/312859.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario