Ghubn (Málaga): "Nos estamos adaptando para hacer un club fuerte"

Ghubn (Málaga): "Nos estamos adaptando para hacer un club fuerte"

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, ha asegurado que trabajan para "hacer un club fuerte" de cara a la próxima temporada a pesar de las bajas en la plantilla y la sanción de la UEFA que les dejó sin competición europea, y ha confesado que el proyecto que viene no es "para una temporada" sino "a largo plazo".

"En los ámbitos deportivo y financiero, el futuro va a ser más importante que el pasado reciente del club. Cuando nos referimos a la inversión en el club, no nos referimos solo al ámbito financiero, hablamos también de tener un sistema, una estructura y una gestión profesional del área deportiva, cómo elegir a las personas adecuadas para gestionar el club día a día", señaló en rueda de prensa.

Así las cosas y con la buena base del año pasado, el dirigente malaguista confesó que el futuro próspero está garantizado. "Gracias al equipo que hizo un gran trabajo la pasada temporada, podemos prometer al club que vamos a seguir trabajando para ser un gran club, y paso a paso mantenernos en esas posiciones. No es un plan para una temporada, es a largo plazo, y podemos prometer que se van a divertir", indicó.

"Cuando nosotros decidimos invertir en el club estábamos decididos a construir un gran club, y por supuesto el objetivo era hacer un club lo más grande posible. Este era el plan que pretendíamos llevar a cabo, aunque las cosas cambian; hay una serie de leyes y de normas. Nosotros seguiremos ese gran proyecto de crear un gran club siempre adaptándonos a esa normativas y regulaciones que existen", añadió.

En cuanto a la sanción de la UEFA, Ghubn dejó entrever el desencanto de la ciudad andaluza con el organismo del fútbol europeo. "Queremos tener una buena relación con ellos, pero no nos gusta ser el club al que han puesto como ejemplo. Y, si mi mensaje no es claro, vamos a mandarle a UEFA una explicación analizando y explicando por qué es injusta la sanción y creo que no somos nosotros los que tenemos que sentirnos culpables", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario