El Málaga ficha a Bobley Anderson para cinco temporadas

Bobley Anderson
Foto: malagacf.com


MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Málaga CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje del futbolista costamarfileño Bobley Anderson, procedente del Wydad Athletic Club Casablanca, que firmará para las próximas cinco temporadas, hasta la 2017-18.

Bobley Anderson, de 21 años, es un centrocampista ofensivo formado en el AFAD Djékanou de su país. Además, ha sido internacional con la selección olímpica. A falta del reconocimiento médico, Anderson firmó en Casablanca como nuevo jugador del Málaga con la presencia del vicepresidente segundo, Moayad Shatat, y del director general, Vicente Casado.

"Estoy muy contento. Jugar en el Málaga me va a permitir progresar como futbolista, necesitaba un club como el Málaga. Tengo ganas de jugar y mostrar mi capacidad. Desde que era pequeño he admirado el campeonato español. Estoy feliz de pertenecer a él y de jugar al lado de grandes jugadores y contra grandes jugadores. Me encantaría poder ganar un título con el Málaga", dijo Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario