El Ayuntamiento de Málaga acogió la presentación del España-Venezuela

El Ayuntamiento de Málaga acogió la presentación del España-Venezuela

El Salón de los Espejos del consistorio malagueño fue el escenario del acto de presentación del encuentro internacional amistoso que disputarán ambas selecciones el próximo 29 de febrero en el Estadio de la Rosaleda. Junto a las autoridades locales y del Milenio de Granada estuvo presente el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque.

En el acto de presentación, celebrado en uno de los salones emblemáticos del Ayuntamiento de Málaga, ejercieron como anfitriones el alcalde la ciudad, Francisco de la Torre, así como el presidente de la Diputación Provincial, Elias Bendodo. Además, estuvieron presentes la gerente del Consorcio Milenio de Granada, Francisca Pleguezuelos, Jorge Carretero, y el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, junto al vicepresidente de la AFE, organización a cuyo beneficio se celebra el encuentro, Jesús Peramos.

Francisca Pleguezuelos tomó la palabra para afirmar: “para nosotros este partido, pese a ser amistoso, tiene una gran valor por ser el último que jugará España antes de que el Seleccionador de la lista para la Eurocopa”. Recordó los objetivos del Milenio Reino de Granada y pidió a los malagueños que “animen a la Selección y que disfruten del partido”.

Por su parte, Jesús Díaz Peramos, en representación de la AFE, comentó: “como miembro de la AFE es un honor que este partido se pueda jugar en Málaga y en un escenario tan bonito como la Rosaleda”. Por otro lado,destacó el loable fin del partido, “recaudar fondos para los futbolistas”, y agradeció a la RFEF la enorme colaboración que presta a la AFE con la celebración de este partido.

A continuación tomó la palabra Jorge Carretero, que afirmó que: “este partido se debe al acuerdo que la RFEF tiene con el Milenio. Agradezco la colaboración en el mismo del Ayuntamiento, la Diputación y el Málaga CF”. También habló de la presencia de ClubSelección en la ciudad de Málaga y de que la Copa del Mundo estará en la capital de la Costa del Sol durante esas jornadas especiales.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elias Bendodo afirmó: “Estoy muy orgulloso de pertenecer al Consorcio Milenio del Reino de Granada. Ello es lo que hace posible que el partido se juegue en Málaga”. Además, dijo que “el convenio entre el Milenio y la Federación, en los años 2012 y 2013 jugarán en dos localidades por decidir la Selecciones Sub-19 y Sub-21”.

Y por último, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, concluyó: “me alegro mucho de que este partido, a beneficio de la AFE, se juegue en nuestra ciudad. Espero que sea un éxito y estoy seguro de que Málaga recibirá y agasajará al a Selección Campeona del Mundo como se merece”.

El encuentro internacional amistoso se disputará el próximo miércoles 29 de febrero, a las 21,30 horas, en el Estadio de La Rosaleda. Desde este miércoles ya se puede acceder a los precios y fechas para la venta de localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario