Portillo considera que "el Málaga es un club idóneo para seguir creciendo"

Francisco Portillo y Cristiano Ronaldo
Francisco Portillo y Cristiano Ronaldo

Málaga, 3 sep (EFE).- El centrocampista Francisco Portillo, que ha ampliado su contrato con el Málaga hasta junio de 2016, ha afirmado hoy que éste es un "club idóneo para seguir creciendo".

Portillo, formado en la cantera malaguista, ha comentado en una conferencia de prensa, sobre el interés de clubes por contratarle, que en hay muchos "rumores" pero que "sí es cierto que ha habido ofertas".

"Mi cabeza siempre ha estado en el Málaga y mi deseo era el de seguir aquí", ha asegurado el malagueño, quien ha dado las gracias "a todas las personas que confían" en él.

Portillo ha puntualizado que "el futuro no lo sabe nadie" pero que ahora lo que quiere es "ser importante para el club" y hacerse "un hueco en la historia de este equipo y en el fútbol español".

El centrocampista también ha hecho balance de las tres jornadas disputadas en la Liga BBVA y ha destacado que el Málaga "ha mostrado un gran nivel ante tres equipos que estarán ahí arriba peleando -Valencia, Barcelona y Sevilla-".

"Nuestra Liga empezará a partir del partido contra el Rayo, ya que hay que sumar todos los puntos posibles", ha apuntado el canterano, quien ha añadido sobre el técnico del equipo, el alemán Bernd Schuster, que "cada entrenador es diferente" y éste "pide que se lleve la iniciativa salvo algunos encuentros que se ha cambiado el estilo".

"Veremos un Málaga atrevido que juega de tú a tú a todos los rivales", ha indicado Portillo, quien también ha explicado que él lo que quiere es "jugar y da igual donde sea", aunque su "posición natural de siempre ha sido la medio punta" y que con el primer conjunto malaguista ha "jugado más escorado a la derecha o a la izquierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario