Detienen a la pareja de la mujer hallada muerta junto a su hijo en una vivienda de Málaga

Detienen a la pareja de la mujer hallada muerta junto a su hijo en una vivienda de Málaga

MÁLAGA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha detenido a un hombre de unos 36 años, pareja de la mujer hallada muerta junto a su hijo en una vivienda de la barriada de la Luz, en Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las fuentes han apuntado que se están investigando las causas de la muerte, ya que inicialmente los cadáveres no presentarían signos externos evidentes de violencia, aunque habrá que esperar a la autopsia. Asimismo, han asegurado que se investiga la relación actual del detenido con la víctima y con los hechos.

Los cuerpos de la mujer de 26 años y de su hijo, de unos cinco años, han sido encontrado en una vivienda ubicada en concreto en la avenida Isaac Peral de la capital, alrededor de las 15.30 horas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a los grupos de Homicidios, Seguridad Ciudadana y Científica; así como de la Policía Local, cuerpo que ha detenido al hombre en la autovía antes de llegar a la salida de Ciudad Jardín, en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario