Piazon es cedido por el Chelsea al Málaga hasta el final de la temporada

Lucas Piazon
Lucas Piazon

Por GLOBOESPORTE.COM Rio de Janeiro 

 El atacante Lucas Piazon, de 18 años , fue cedido por el Chelsea al Málaga hasta el final de la temporada. La información fue confirmada por la madre del ex-Sao-Paulo, Marizabel Piazon, en Twitter.

- ¡Chicos! Lucas aterrizó hace una hora en Málaga para un nuevo desafío! Jugará cedido en España hasta el final de esta temporada! - Marizabel escribió en la red social.

El futbolista formo parte del elenco del Chelsea en la disputa de la FIFA Copa Mundial de Clubes en diciembre, cuando los azules perdieron la final ante el Corinthians, pero fue poco utilizado en el equipo profesional en 2012.

Piazon jugó sólo un partido en la Premier League: entró en el segundo tiempo y falló un penalti en una goleada 8-0 sobre Aston Villa el 23 de diciembre. El atacante también participó en tres partidos amistosos en los partidos de pretemporada y dos en la Copa de la Liga inglesa.

El Málaga es actualmente quinto en la liga española con 31 puntos, 24 menos que el líder, el Barcelona. En la Liga de Campeones, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se enfrenta al Oporto en cuartos de final, el 19 de febrero y 13 de marzo.