El catarí Ghunb, vicepresidente del Málaga, rechaza los ataques al Málaga

Abdullah Ghunb

Málaga (España), 1 jun.- El vicepresidente del Málaga español, el catarí Abdullah Ghunb, ha dicho hoy que considera que "no hay razón" para los ataques que recibe la entidad, a la que se le acusa que tener impagos, y ha destacado que hay otros clubes "que están en peor situación".

"Me hace bastante daño y me siento bastante mal. Intento digerir el porqué. Hay mucha gente que nos ataca con rumores y ponen un poco más de picante, pero solo contra el Málaga", ha afirmado el que también es secretario del propietario del club, el jeque Abdullah Al-Thani.

Ghunb, en una comparecencia ante los periodistas, ha apuntado que ha llegado a pensar que las críticas se deben a que los dirigentes del Málaga son árabes.

El vicepresidente ha amenazado con que "cualquiera que intente dañar la imagen del Málaga no lo va a pasar bien", y ha destacado que los nuevos rectores han "invertido más de 200 millones de euros en dos temporadas".

Ha lamentado también el fallecimiento del consejero consultivo José Carlos Pérez, porque "era una de las personas más importantes" en el club y que cree que lo han intentado solucionar.

Sobre la marcha de Fernando Hierro como director general, ha comentado que era también "una persona importante" y que "hizo un buen trabajo".

También se ha referido a una posible venta del Málaga CF, cuyo entrenador es el chileno Manuel Pellegrini, y ha subrayado de manera irónica que se podría dar "solo con un único escenario, si trae alguien un trillón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario