Previa Liga BBVA: Reencuentro con muchas lesiones entre Málaga y Villarreal


La jornada liguera se cerrará este lunes en La Rosaleda con un Málaga-Villarrreal que significan muchas cosas. La primera vez que Santi Cazorla se enfrentará a su ex equipo, el reencuentro de Manuel Pellegrini con el "Submarino Amarillo" y las ansias de victoria en ambos
clubes para seguir subiendo enteros en la tabla.

El choque viene marcado por lesiones y ausencias en ambas bandos, pese a lo cual no pierde
aliciente alguno y, pese al día y a la hora, se esperaun casi lleno en el estadio de Martiricos.
El Málaga viene se ganar en Santander, pero pierde a Jesús Gámez por lesión, lo que obliga a un cambio en la defensa. Siguen KO Eliseu, Joaquin, Julio Baptista y Weligton por lesión, a los que se unen por decisión técnica los mediocampistas Apoño, Recio y Portillo.

El argentino Demichelis se ha recuperado de sus problemas musculares y estará de salida, aunque por previsión ha entrado en la lista el danés Kris. El posible once de salida estaría formado por: Willy Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Duda, Cazorla, Isco; Sebas Fernández y Rondón.

El técnico local Pellegrini ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro: "Estamos en disposición de demostrar el puesto que ocupamos en la clasificación. Hay bajas y es verdad, pero estamos confiados con el equipo...Venimos de ganar en Santander y en nuestra casa tenemos que seguir fuertes...".

De su etapa en Villarreal afirmó: "Son buenos recuerdos en todos los sentidos". Por su parte, el técnico Juan Carlos Garrido( que sumará su partido oficial número 100 con el Villarreal) vuelve a tener problemas con las lesiones.

Zapata se une a a la lista formada por Cani, Nilmar, Camuñas, Catalá, Rossi y Bordás). La nota positiva la tiene con el regreso de Gonzalo que estuvo ausente en el partido de Champions League en Munich. Por estas circunstancaias han entrado en la convocatoria tres jugadores de filial: Lejeune, Joselu y Moisés. Los 18 convocados que se desplazarán a Málaga son Diego López, César, Gonzalo, Ángel, Mario, Musacchio, Marchena, Joan Oriol, Lejeune, Marcos Senna, Bruno, De Guzmán, Borja Valero, Hernán Pérez, Wakaso y Moisés Gómez.

Garrido ha dicho: "Ganar nos serviría para enchufarnos ya en la Liga y olvidar totalmente Europa, pero no va a ser fácil. El Málaga tiene este año un gran equipo y en su casa se ha hecho muy fuerte, por lo que tenemos que jugar muy bien nuestras bazas".