Antonio Banderas acompaña a Tita Cervera en la inaguración del Museo Thyssen de Málaga

Muchas caras conocidas presidieron anoche la inauguración del Museo Thyssen de Málaga. La Baronesa no pudo contar con la presencia de su hijo Borja, pero sí de su hermano cofrade, Antonio Banderas.

Las calles de Málaga se llenaron de medios de comunicación e infinidad de curiosos, el Museo Thyssen de Málaga abrió sus puertas y al evento no quiso faltar casi nadie.

La locura más férrea de la noche la desató Antonio Banderas a su llegada. El actor malagueño quiso apoyar el lanzamiento mundial del nuevo museo, "es muy importante; estoy realmente ilusionado", desveló el marido de Melanie Griffith. Antes de marchar, el actor de la película 'El Zorro' posó con la anfitriona, que iba enfundada en un vestido de colores vivos y elegantes pendientes.

Enrique Cornejo y Mamen Díaz no quisieron perderse el estreno, del cual dijeron que "todo estaba muy bien". No fue única pareja conocida, Estrella Morente y su marido Javier Conde también apoyaron la iniciativa de la Baronesa. "Es un acto cultural muy importante para Málaga", dijo el diestro.

Sin embargo, no era imprescindible presentarse con acompañante así que Patricia Rato decidió acudir sola, "estoy muy bien" confirmó la ex de Espartaco cuando salía de visitar el Museo.

Pero Tita Cervera no solo tuvo gestos de apoyo. Una manifestación se congregó en la puerta del museo con una pancarta en forma de dólar. La cara de la Baronesa y una frase: 'Vale por 30 millones de euros cubrían el cartel'. Al parecer muchos malagueños están en contra del Museo porque aseguran que en Málaga hay mucha gente parada y el Ayuntamiento se ha gastado 30.000 euros en la construcción del sala.

Además, la Baronesa sintió la falta de su hijo Borja, quien por el momento prefiere apoyar los eventos de su mujer, Blanca Cuesta en Madrid, que las inauguraciones de su madre en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario