Detenido en Alhaurín de la Torre por matar a un hombre de un botellazo en Algeciras

ALGECIRAS (CÁDIZ), 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre a un varón de 41 años de edad como presunto autor de la muerte el pasado 31 de julio en Algeciras (Cádiz) de un hombre de 51 años al que golpeó con una botella en la cabeza, hechos por los que la autoridad judicial ya ha decretado su ingreso en prisión.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en una barriada algecireña cuando un individuo golpeó con una botella a su víctima, que fue trasladado a un centro hospitalario "con múltiples fracturas y contusiones" en el cráneo a consecuencia de las que falleció días después.

Las pesquisas policiales permitieron la identificación del presunto autor del botellazo, un vecino de la barriada que, tras los hechos ocurridos y conocedor de la intervención policial, se había ausentado de Algeciras y se encontraba en paradero desconocido.

La actuación policial permitió determinar que el individuo podría hallarse en la capital malagueña, escondido en el domicilio de unos familiares, por lo que tras identificar su entorno más cercano, se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimientos.

Fruto de todo ello, el operativo localizó al buscado en Alhaurín de la Torre, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición del juez, que ordenó su ingreso en prisión.