Isco asienta al Málaga en puestos 'Champions'

Isco

Alineación titular Málaga cf

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Málaga ha derrotado al Levante (1-2), en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, en un gran encuentro de Isco, que con su doblete dio la victoria a los andaluces, que se asientan en puestos 'Champions' tras comenzar perdiendo con el gol de Barkero desde los once metros.

Con la victoria ante los de Juan Ignacio Martínez, los malagueños se asientan en la cuarta plaza de la clasificación con 39 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, el Valencia, mientras que los granotas suman su segunda derrota consecutiva tras la cosechada la pasada jornada ante el Espanyol.

En la primera mitad, los valencianos dominaron el encuentro y disfrutaron de las ocasiones de peligro, pero un acertado Willy Caballero evitó que el Levante se fuese con una abultada ventaja al descanso. Rubén, que remató de cabeza --libre de marca-- desde dentro del área, y Martins, que disfrutó de un mano a mano que sacó el guardameta del Málaga, pudieron adelantar a los granotas.

En el minuto 26, un penalti cometido por Demichelis sobre Martins fue transformado por Barkero para dar ventaja a los locales, pero diez minutos después, un nuevo penalti, ésta vez en el área contraria sobre Baptista, fue transformado por Isco para empatar el partido. Los andaluces solo tiraron una vez a portería en los primeros 45 minutos.

La segunda parte no se pareció en nada a la primera, los de Pellegrini salieron a por la victoria e Isco culminó la remontada en el minuto 47 con un disparo pegado al palo desde la frontal del área tras un centro de Toulalan que supuso el doblete del extremo malagueño. Tras el gol, Sergio Sánchez, pudo aumentar la renta pero su disparo lejano lo detuvo Munúa.

Los de JIM buscaron el empate, pero el nerviosismo a la hora de plantear los ataques, provocaron fallos que hicieron más fácil el trabajo a la defensa visitante. Isco pudo marcar un 'hat-trick' con un zurdazo desde dentro del área, pero la defensa levantinista desvió su disparo. Juanlu tuvo el empate tras un centro de El-Zhar, pero su cabezazo se marchó desviado.
FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LEVANTE, 1 - MÁLAGA, 2 (1-1, al descanso).
--ALINEACIONES:

LEVANTE: Munúa, Vyntra, Chris, David Navarro, Juanfran, Pedro Ríos (El-Zhar, min.80), Míchel (Valdo, min.68), Iborra, Rubén (Juanlu, min.67), Barkero y Martins.

MÁLAGA: Willy Caballero, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Antunes, Joaquín (Lucas Piazón, min.67), Toulalan, Iturra, Isco, Baptista (Seba Fernández, min.80) y Saviola (Santa Cruz, min.74).
--GOLES:

1-0, min.26, Barkero, de penalti.

1-1, min.36, Isco, de penalti.

1-1, min.47, Isco.

--ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés) amonestó a Vyntra (min.51), Juanfran (min.52), Barkero (min.62) y a David Navarro (min.89) por parte del Levante y a Baptista (min.64) por parte del Málaga.

--ESTADIO: Ciutat de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario