El kamikaze de la calle Larios: "Tenía ganas de matarme y de hacer daño antes de matarme"


El guardia civil retirado que atropelló a varias personas con su vehículo al irrumpir en la calle Larios de Málaga en agosto de 2008 ha asegurado hoy: "Tenía ganas de matarme y de hacer daño antes de matarme" y ha indicado que quería hacer daño porque a él se lo habían hecho.

El procesado ha relatado al tribunal que lo juzga en la Audiencia Provincial de Málaga durante la primera jornada del juicio que "tenía mucha rabia" y que sabía que estaba mal lo que hacía, pero que "era una combinación de saber que estaba mal y a la vez me sentía libre".

El fiscal considera probado que el conductor, A.B.M., de 42 años, "a sabiendas de que se trataba de una calle peatonal" y tras observar que había mucha gente quiso "atropellar sorpresivamente a todas aquellas que no pudieran huir" por lo que le pide 40 años de prisión por cinco delitos de asesinato en grado de tentativa.

El ex guardia civil ha reconocido que había dejado la medicación, pero ha argumentado que su psiquiatra no le dijo que continuara con la misma y ha apostillado: "Yo me encontraba bien y estaba incluso estudiando en una academia".

http://www.diariosur.es/20100524/local/malaga/comienza-juicio-contra-conductor-201005241224.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario