Los peores pronósticos se confirman y Asenjo se perderá lo que queda de temporada. El portero sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. El Málaga, de esta forma, se queda solo con Arnau -Rubén necesitará más de un mes para recuperarse por completo-, lo que obligará a la dirección deportiva a incorporar a un guardameta.
La reglamentación permite al club realizar una incorporación fuera del plazo de fichajes cuando algún jugador sufra una lesión de más cinco meses, como es el caso, aunque deberá proceder del mercado español. La época no es propicia para hacer un fichaje, ya que aquellos jugadores que pretendían salir de sus equipos lo hicieron el mes pasado.
Asenjo cayó lesionado en los primeros minutos del choque de ayer en el Sánchez Pizjuán y esta mañana se desplazó a Madrid para que le examinara el prestigioso doctor Pedro Guillén, que fue el que le operó en su momento de la misma lesión.
Las primeras pruebas ya eran negativas, hasta que una resonancia confirmó el alcance de la dolencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario